• info@cocinarsincarbohidratos.com
  • 951 88 68 06

Meriendas dulces y saludables, sin remordimientos

  • 0

Meriendas dulces y saludables, sin remordimientos

Tags : 

Le ha llevado su tiempo hacerse notar, pero por fin podemos decir que el invierno ha conseguido asentarse. Uno de los principales indicadores de su llegada es despertar antes de que suene tu despertador, con un ligero escalofrío que va desde tus pies hasta la punta de la nariz creando un acto reflejo de estirar hasta donde empiezan los ojos con toda la ropa de cama que en ese momento tengas disponible con la consiguiente pereza de tener que levantarte de tan apaciguante y conciliador descanso. Pero ese no es solo el principal, llegan los calcetines acolchados, pijamas y sábanas de franela y el más importante, las ganas por los platos calientes. Platos humeantes que calienten el cuerpo al llegar del trabajo o de la calle, platos de cuchara, bebidas relajantes para las tardes, cambiando el ocio de los fines de semana por una película en casa, estufa y picoteo para acompañarla. En esos fines de semana en los que se tiene tiempo para preparar platos, en los que apetecen meriendas que pongan a tono tu cuerpo junto con una infusión o café bien caliente, de estas meriendas no nos podíamos olvidar. Mucha gente nos pregunta cómo pueden sustituir esa comida por algo que no les genere remordimientos, que siga la línea de la cocina sana. Nos cuentan sus experiencias con su nuevo estilo de alimentación con miedo de que todos los beneficios que han llegado a obtener cocinando sin carbohidratos vayan a menguar o a desaparecer por quitarse el “gusanillo” de tomar algo dulce en sus tardes de descanso. Nos hemos anticipado a tus pensamientos y hemos creado una lista de recetas perfectas para esos desayunos y meriendas dulces y saludables. Con alimentos adecuados a lo que tu cuerpo necesita y con ingredientes que podrás conseguir a la vuelta de la esquina.

Para esas tardes de invierno en el sofá, para preparar en un abrir y cerrar de ojos en el tiempo que dura la publicidad de una película, te traemos unos suculentos crêpes de cacao para tomarlos acompañados de una crema de queso mascarpone y frutos rojos o simplemente para introducirlos directos a tu paladar sin enmascarar el gustoso sabor a cacao.

Combina estas meriendas dulces y saludables con una infusión o café bien caliente y disfruta de las tardes de relax que te ofrecen tus días libres sin necesidad de pasarlos en la cocina para poder disfrutar de una deliciosa merienda.


Vaya, parece que no tienes el plugin de Adobe Reader. No hay problema... Puedes pinchar aquí para descargar el archivo PDF.

Consigue más artículos y recetas sin carbohidratos en tu email

Para recibir en tu correo electrónico las nuevas recetas y novedades del libro Cocinar sin Carbohidratos déjanos tu dirección de email aquí. Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo un sólo clic y es absolutamente gratuito.


Te avisamos con las novedades

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones cuando tengamos novedades importantes que compartir contigo

Síguenos en Twitter

Consiga ahora el libro Cocinar sin Carbohidratos a un precio excepcional