• info@cocinarsincarbohidratos.com
  • 951 88 68 06

Cocina sin carbohidratos: el resultado

Cocinar sin Carbohidratos¡Et voilà! Tras poner en orden las ideas y llevar a cabo tan alocado plan por fin sale de los fogones, directo a tus cinco sentidos, el genuino libro de recetas Cocinar sin Carbohidratos.

Una cocina sin carbohidratos personalizada es el resultado de días de pruebas en la cocina, meses de dedicación a cada una de las recetas del libro y el empeño de cada día más locos por conseguir una alimentación de calidad. Un libro de recetas en el que tú eliges qué alimento introducir o cual eliminar acorde con los nutrientes que tu estilo de vida necesita.

Basta con que te pares a mirar cada una de las fotos de las recetas para hacerte una idea del sabor y la sensación de poder degustar cada plato por ti mismo. Cinco días hicieron falta para poder fotografiar cada plato recién salido de los fogones en dirección al libro de recetas que revolucionará la manera en que nos alimentamos . Cocinar sin Carbohidratos es un libro lleno de recetas sin carbohidratos en el que nos podemos encontrar desde platos para picar entre horas hasta platos más contundentes para sorprender a tus amigos y familiares en una espectacular comida nutritiva y llena de vitalidad.

Cocinar sin CarbohidratosCada una de las recetas está hecha a conciencia para que podamos sustituir o añadir un nuevo alimento acorde con nuestros gustos y necesidades gracias a la introducción de los valores nutricionales tanto de la receta al completo como del aporte de una sola ración, incluyendo además el aporte de nutrientes de cada alimento que componen la receta. Para cada receta te damos un cuadro completo de valores nutricionales para que entiendas qué ingredientes son los que aportan cada nutriente. En definitiva, el resultado de nuestro trabajo es un libro con el que podemos crear una dieta personalizada controlando cada ingesta que realizamos a lo largo del día. Un libro de recetas personalizado para cada tipo de persona, estilo de vida y gustos por la comida. Eso sí, comida baja en carbohidratos en todos los casos.

Adéntrate en el mundo de una nutrición completa, en el que cada nutriente de cada alimento estará destinado para darte salud, energía y rejuvenecer cada célula de tu cuerpo. Pásate a la cocina sin carbohidratos: empieza a ¡Cocinar sin Carbohidratos!


1 Comment

Julieta devis

junio 11, 2016at 1:11 pm

Como se llama el libro? Se consigue en Colombia?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te avisamos con las novedades

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones cuando tengamos novedades importantes que compartir contigo

Síguenos en Twitter

Consiga ahora el libro Cocinar sin Carbohidratos a un precio excepcional