• info@cocinarsincarbohidratos.com
  • 951 88 68 06

Pan sin Carbohidratos

Cocinar sin CarbohidratosSí, como lo oyes: pan sin carbohidratos. Vamos a enseñarte el Santo Grial de la cocina sin carbohidratos. La summa cum laude del conocimiento culinario. La alquimia perfecta de ingredientes para conseguir cocinar un pan sin carbohidratos. Bueno, en realidad no es cierto. No se trata de un pan sin carbohidratos… sino de muchos panes distintos sin carbohidratos.

¿Qué es lo primero que la mayoría de las personas echa de menos cuando comienza una dieta baja en carbohidratos? Sí, lo has adivinado: el pan. Ese sabroso enemigo que nos entra por los ojos, se abre camino por la boca… y se acaba acumulado en nuestras posaderas. ¿Cómo resistirse a su poderoso encanto? Pues aprendiendo a hacer recetas de todo tipo de pan sin carbohidratos siguiendo las sencillas instrucciones de las recetas del libro Cocinar sin Carbohidratos.

Da igual que seas un comedor de pan ocasional, te gusten los panes tipo gourmet o lo tuyo sean los panes naturales con semillas. Lo importante, como seguramente sabes si has llegado hasta aquí, es evitar las harinas, el gluten y en definitiva los carbohidratos refinados. Tenemos una receta de pan sin carbohidratos que se ajusta a tus gustos, tus necesidades nutricionales y tu ritmo de vida.

Cocinar sin CarbohidratosLas recetas de pan sin carbohidratos que encontrará en este libro están diseñadas para que todo el mundo las pueda poner en práctica. Algunas para hornear tradicionalmente a fuego lento, otras para hacer en unos minutos en el microondas…  Sean cuales sean tus preferencias, las recetas de pan sin carbohidratos que te ofrecemos cumplirán tus expectativas y te servirán para mantenerte firme en tu plan nutricional o dieta baja en carbohidratos sin renunciar a uno de los alimentos milenarios más comunes en nuestra mesa: el pan. Un alimento que cada día está más industrializado, contiene sustancias más nocivas, y tiene menos nutrientes de calidad que sirvan para regenerar nuestras células.

Si te has cansado de consumir panes industriales que sólo sirven para subirte la glucosa y ayudarte a almacenar grasa en tu cintura y tus caderas, tienes que probar nuestras magníficas recetas de pan sin carbohidratos que te servirán para invertir la tendencia, perder grasa y sentirte mejor mientras comes un alimento natural y nutritivo.


11 Comments

Chipy

junio 16, 2015at 10:35 pm

hola, y donde puedo conseguir la receta, Gracias.

    Abehsera

    junio 18, 2015at 6:15 am

    ¡En el libro!

      jimmy

      octubre 27, 2015at 4:17 pm

      y el libro donde esta, donde se compra?

sara

septiembre 11, 2015at 11:01 pm

Hola CArlos,
ya tengo el libro en mis manos y mañana haremos acopio de todo. Tengo una duda sobre los panes/snacks. No puedo comer trigo porque me da mocosidad. ¿Puedo utilizar la misma cantidad que indicais de salvado de trigo pero con semillas delino o salvado de avena? E decir, si en la receta pone 120gr de salvado de trigo, pueod usar 120 de salvado de avena o semillas d lino?

Gracias!

    Abehsera

    julio 20, 2016at 8:00 pm

    Buenas tardes Sara,
    Disculpa si hemos tardado en contestar pero hemos tenido problemas con el sistema de mensajería de la web y no hemos recibido los mensajes a tiempo. Con respecto a tu pregunta puedes cambiar sin problema el salvado de trigo por el de avena o lino, lo que no te aconsejo es que le pongas toda la cantidad que necesita la receta de una cosa u otra, sobre todo semillas de lino. Las semillas de lino absorben mucho el líquido y con poca cantidad te quedará una mezcla pastosa y con un sabor algo amargo. Prueba a echar 3/4 partes de salvado de avena y 1/4 parte de semillas de lino molido. En cualquier caso, si sigues teniendo dudas puedes preguntarle a Ana e intentará realizar la receta con salvado de avena o cualquier otra harina sin trigo.

    Saludos

Isis

septiembre 6, 2016at 11:52 am

Hola Carlos.
Acabo de recibir el libro y estoy emocionadísima con los panes, pero no he podido comprar agar agar aún. ¿Puedo sustituir el agar agar por gelatina en polvo para la receta del pan básico?

    Ana Román Ruiz

    septiembre 12, 2016at 10:50 am

    Buenos días Isis,
    Si no tienes agar agar no te preocupes. Lo que pretendemos con el agar agar es darle un poquito de consistencia pero puedes añadirle 1/2 cucharadita más de bicarbonáto sódico para hacerlo más esponjoso. También, para darle consistencia puedes sustituir este ingrediente por semillas de chía. Poniendo 30 minutos una cucharada de semillas de chía en 50 ml de agua estas formarán una sustancia gelatinosa que nos vendrá muy bien para darle consistencia y un aporte extra de fibra y ácidos grasos saludables.

    Saludos

Federico

enero 23, 2017at 4:18 am

Hola soy de Argentina y quiero comprar el libro como hago

Víctor García

febrero 2, 2017at 1:19 am

Tengo el libro hace unos meses y me encanta, llevo hechas varias recetas y todas buenísimas, estoy siguiendo una dieta baja en carbohidratos y alta en proteinas y me he decidido a hacer algunos de los panes del libro para el desayuno. Me llama la atención el de atún, pero tengo una duda, la receta indica 1 sobre de levadura (16gr), la levadura que yo veo en el supermercado para pan viene en sobres de 5.5gr, he de mantener lo de un sobre o echo 3? Si me dices la marca de la levadura empleada por vosotros también me vendría bien 😉

Muchas gracias de antemano, un saludo.

    Ana Román Ruiz

    febrero 2, 2017at 12:45 pm

    Hola Víctor,
    La levadura que nosotros usamos es la de Royal o cualquier otra marca blanca para elaborar repostería.Los sobres en este tipo de levadura suelen tener en torno a unos 16g.

    Saludos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te avisamos con las novedades

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones cuando tengamos novedades importantes que compartir contigo

Síguenos en Twitter

Consiga ahora el libro Cocinar sin Carbohidratos a un precio excepcional