• info@cocinarsincarbohidratos.com
  • 951 88 68 06

Fe de Errores

A pesar del mimo y del esmero puesto en la redacción del libro, se han colado unos pequeños errores en la primera impresión del libro. En esta sección damos fe de errores y de su corrección, que será modificada en la siguiente impresión.

Página Error Corrección
36 Preparación:1. Picar muy bien todos los ingredientes.2. Añadir el aceite, el vinagre, la sal y la pimienta. Mover y dejar macerar al menos 1 hora. Preparación:1. En un cazo al fuego fundir la mantequilla. Añadir el salvado de trigo y mover hasta que la absorba. Agregar la proteína y mezclar.2. Verter poco a poco la nata sin dejar de remover evitando así posibles grumos. Añadir la 1/2 cucharadita de nuez moscada y sal al gusto.
53 No se incluye la sal en los ingredientes. Ingredientes:1/2 cucharadita de sal.
136  Preparación:5….Verter a la masa las claras a punto de nieve e incorporar con la ayuda de una espátula con movimientos envolventes. Una vez incorporados todos los ingredientes echar las fresas y las moras y mezclar.  Preparación:5.Incorporar la mitad de la mezcla en una sartén. Por la superficie repartir el queso de cabra. Echar por encima el resto de la mezcla cubriendo de esta forma el queso. Tapar y dejar a fuego medio hasta que cuaje para poder darle la vuelta. Dejar por el otro lado hasta que dore.
25 Ingredientes:230 g de salvado de trigo.Preparación:

4. Añadir a la mezcla anterior la sal, el bicarbonato y el salvado de trigo.

Ingredientes:200 g de salvado de trigo.Preparación:

4. Añadir a la mezcla anterior la sal, el bicarbonato, el Agar-Agar y el salvado de trigo.

47 Preparación:2. Agregar el salvado y mezclar.3. Batir el huevo y añadir a la masa. Mezclar con las manos hasta obtener una masa homogénea  Preparación:2. Agregar el bicarbonato sódico, el salvado y mezclar.3. Batir el huevo e incorporar la nata. Añadir a la masa y mezclar con las manos hasta obtener una masa homogénea.
58 Preparación:2. Mezclar el salvado de trigo, la levadura, la sal y el bicarbonato. Preparación:

2. Mezclar el salvado de trigo, la levadura, la sal, el bicarbonato y el Agar-Agar.

Nota: La sequedad de la masa de esta receta dependerá del tipo de salvado de trigo que se utilice. Para que no quede demasiado seca echar la mitad del salvado de trigo e ir añadiendo poco a poco hasta conseguir la consistencia deseada. Si de lo contrario se ha utilizado la cantidad exacta y la masa ha quedado muy seca se pueden añadir 2 claras de huevo y 50 ml de leche entera en el paso 4 de la receta.

4. Añadir los huevos de uno en uno, las claras y la leche.

 

 

76 Ingredientes: 2. 1l de caldo de pescado (Pág. 77) 2. 1l de caldo de pescado (Pág. 75)
61 Preparación: En otro cuenco batir los huevos y mezclar con la leche, la mantequilla fundida y el extracto de vainilla. Incorporar… Preparación: En otro cuenco batir los huevos y mezclar con la leche, la mantequilla fundida, el edulcorante líquido y el extracto de vainilla. Incorporar…
161 Ingredientes:

Para la masa: 3 huevos L, 100 g de salvado de trigo fino, 125 ml de agua, 60g de mantequilla, 60 g de proteína en polvo…

Esta receta no incluye entre sus ingredientes la proteína en polvo.
154 En el montaje falta la incorporación del café. Montaje:

11. En 250 ml de agua caliente, disolver las 4 cucharadas de café soluble.

12. Dividir el bizcocho en dos partes iguales y bañar la superficie con el café. El este baño dependerá de la intensidad de café que queráis aportar, podéis pincelarlo con una brocha por la superficie o sumergir superficialmente cada una de las dos mitades en el café. Escurrimos bien y ponemos la primera capa de bizcocho como base, cubrir con la mitad de la crema de queso. Espolvorear cacao amargo y cubrir con la otra lámina de bizcocho. Repetir la operación anterior cubriendo la segunda lámina de bizcocho con el resto de la crema y terminando con el cacao.

13. Dejar en la nevera como mínimo 3 horas.

110 En los valores se incluye el calabacín que no se corresponde con esta receta.
Kcal Proteínas Grasas H. Asimilables H. No Asimilables Fibra
Total 1583 210 76 15 5
Porción 396 53 19 4 1
58 En la preparación no se especifica cuando añadir el edulcorante. 3. En un cazo a fuego lento fundir la mantequilla. Retirar del fuego e incorporar las 2 cucharadas de edulcorante, el chocolate y la proteína hasta integrar.

 


Te avisamos con las novedades

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones cuando tengamos novedades importantes que compartir contigo

Síguenos en Twitter

Consiga ahora el libro Cocinar sin Carbohidratos a un precio excepcional