• info@cocinarsincarbohidratos.com
  • 951 88 68 06

Comida sin Carbohidratos

Cocinar sin Carbohidratos¿Comida sin Carbohidratos? ¿Realidad o ficción? ¿Es posible comer todo tipo de platos y recetas sin ingerir carbohidratos. ¡Si! Se puede comer comida sin carbohidratos sin renunciar a los sabores, los aromas, las texturas y las sensaciones de la cocina de calidad. ¿Cómo es esto posible? Bueno, en realidad tiene truco, pero se trata de un truco absolutamente claro, sincero y transparente: hemos escrito un libro de recetas de cocina a base de utilizar ingredientes que no aportan carbohidratos asimilables en cantidades significativas. El resultado es un conjunto espectacular de recetas que inspiran al chef que llevas dentro.

La comida sin carbohidratos es la base de una creciente apuesta nutricional que huye de elementos trasnochados como la pirámide alimenticia, el miedo a las grasas o los injustificados recelos hacia las proteínas. Comer sin carbohidratos es una de las tendencias que más salud está aportando por todo el planeta y se está haciendo popular entre un creciente número de personas conciencias con la salud.

Cocinar sin CarbohidratosEn este libro encontrará las bases de la cocina utilizando comida sin carbohidratos. Algunas recetas llevan carbohidratos no asimilables, muchas llevan cantidad significativa de fibra y otras llevan trazas de carbohidratos asimilables. Sin embargo, todas ellas estás específicamente diseñadas para tener un mínimo o incluso nulo efecto en la glucemia. Por ello, las recetas de este libro están indicadas también para diabéticos.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te avisamos con las novedades

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones cuando tengamos novedades importantes que compartir contigo

Síguenos en Twitter

Consiga ahora el libro Cocinar sin Carbohidratos a un precio excepcional