• info@cocinarsincarbohidratos.com
  • 951 88 68 06

Experimenta con los sentidos, disfruta cocinando

  • 0
Pizza sin carbohidratos

Experimenta con los sentidos, disfruta cocinando

Tags : 

Ya falta poco para el lanzamiento del libro Cocinar sin Carbohidratos. Sabemos que estás impaciente, pero lo bueno se hace esperar. Estamos trabajando duro y a marchas forzadas para dejar impecable hasta el más mínimo detalle. Queremos que las fotos te hagan jugar con tus cinco sentidos, que la receta te entre por la vista gracias a unas fotos de calidad que muestran al detalle todos los ingredientes, texturas y colores, que se active tu olfato e imagines el aroma de los ingredientes frescos y recién cocinados, que tu gusto se anticipe y condicione tu mente para empezar a salivar. Disfruta cocinando, pero sobre todo y más importante, consigue que tu piel se erice de sensaciones y emociones, impaciente por poder cocinar todas y cada una de las recetas sabrosas y nutritivas que te ofrecemos en este apasionante mundo de la cocina sin carbohidratos. Experimenta un nuevo mundo de sensaciones en el que la prioridad sea la nutrición y regeneración total de tu cuerpo y mente, de una forma fácil y divertida en la que podrán intervenir hasta los más pequeños de la casa.

Pizza sin carbohidratos

Preparación pizza sin carbohidratos

Queremos que este libro te sirva para que puedas innovar en la cocina. Te proponemos que actives tu imaginación y seas el cocinero que alimente a tu familia o amistades con platos frescos, sanos y nutritivos. Experimenta con condimentos, ingredientes, salsas; realiza tu menú diario acorde con la energía y nutrientes que tu cuerpo necesita. Tan fácil y sencillo como reemplazar la cantidad de proteínas o grasas de unos ingredientes por las de otros que más te gusten.

Experimenta cómo ahorrar y estar nutrido al mismo tiempo es posible. Estamos trabajando para que el formato del libro sea lo más económico posible pero además su contenido está preparado para que la cocina no te arruine el bolsillo. Desmitificamos aquello de que comer sano sale caro. Todas las recetas que te proponemos están conseguidas con ingredientes frescos, baratos y fáciles de conseguir. Tan sencillo como elegir qué quieres comer, preparar la lista de todo lo necesario y salir a tu supermercado más cercano para poder encontrar todo aquello que necesites.

Sólo necesitarás los utensilios y electrodomésticos con los que cualquier cocina ha de estar provista – horno, microondas, fogones -vitrocerámica para las más actuales- y una vajilla- para ponerte manos a la masa y disfrutar cocinando y reinventando recetas para cada momento del día. Ropa cómoda, delantal, ganas, decisión por un cambio en la nutrición y…¡manos a la masa!.

Que no te engañen con el típico mito de “Lo bueno sale caro” o el pensamiento de que todo lo sano no sabe tan bien como cualquier otro alimento procesado o receta consistente en harina y azúcar refinados. Experimenta por ti mismo los beneficios de cocinar sin carbohidratos, de eliminar el azúcar, la harina y los carbohidratos refinados en general de todos los platos. Experimenta que una cocina así es tan sabrosa y apetitosa o incluso más que cualquier otra.

Consigue más artículos y recetas sin carbohidratos en tu email

Para recibir en tu correo electrónico las nuevas recetas y novedades del libro Cocinar sin Carbohidratos déjanos tu dirección de email aquí. Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo un sólo clic y es absolutamente gratuito.


Te avisamos con las novedades

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones cuando tengamos novedades importantes que compartir contigo

Síguenos en Twitter

Consiga ahora el libro Cocinar sin Carbohidratos a un precio excepcional