• info@cocinarsincarbohidratos.com
  • 951 88 68 06

Cocinar sin Carbohidratos

  • 2
Preparando Sardinas en Aceite

Cocinar sin Carbohidratos

Tags : 

Hola mundo, somos Cocinar sin Carbohidratos y acabamos de nacer. ¡Inauguramos oficialmente el blog del libro Cocinar sin Carbohidratos! Y lo hacemos cuando todavía estamos trabajando activamente en el diseño, maquetación y características del libro. Lejos de tratarse de un lanzamiento en toda regla, este artículo en el blog marca el comienzo de la fase de preparación para ese momento tan especial. Llevamos meses trabajando duramente en este proyecto, pero todavía estamos lejos de tener una fecha concreta para el lanzamiento. Son muchos los detalles, los preparativos y el cuidado que hay que aplicar para que nuestro libro Cocinar sin Carbohidratos vea la luz.

Preparando Sardinas en Aceite, un rico plato para cocinar sin carbohidratos

Es cierto que podríamos tenerlo en el mercado en unos días. En realidad, ya tenemos todas las recetas, todo el libro escrito, todas las fotografías sacadas, pero no es suficiente. Lo bueno es enemigo de lo mejor y es precisamente en estos momentos en los que un buen libro puede sufrir una metamorfosis para convertirse en un libro excepcional, y eso es precisamente lo que vamos a intentar en las próximas semanas, conforme vamos trabajando en pulir los detalles, en reorganizar mejor el contenido, en seleccionar y retocar perfectamente todas y cada una de las cientos de fotos que hemos realizado.

¡Síguenos! Prometemos no aburrirte ni inundarte con correos electrónicos innecesarios. Tan sólo te informaremos cuando publiquemos algo interesante y cuando tengamos información importante que compartir contigo. Usa la opción que hay en el pie de página para escribir tu correo electrónico y estar al día de todas las novedades que vayamos haciendo públicas. Además, si tienes inquietudes, sugerencias o cualquier comentario, nos encantará escucharte. Todavía estás a tiempo de ser parte de este proyecto contándonos lo que quieres ver en este libro. Aprovéchate, ¡no todos los días puedes escoger como será un libro antes de tenerlo en tus manos! Usa el formulario de contacto para hacernos llegar tus indicaciones.

Si sigues una alimentación baja en carbohidratos, las recetas del libro Cocinar sin Carbohidratos serán el descubrimiento del año para ti. Cada receta ha sido diseñada meticulosamente para proporcionarte una experiencia gastronómica sin igual, y por supuesto, para enseñarte a Cocinar sin Carbohidratos sin perder la esencia de nuestra cocina.

Comienza a Cocinar sin Carbohidratos. Experimentarás sensaciones fuera de lo común. Síguenos, no te arrepentirás.

Consigue más artículos y recetas sin carbohidratos en tu email

Para recibir en tu correo electrónico las nuevas recetas y novedades del libro Cocinar sin Carbohidratos déjanos tu dirección de email aquí. Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo un sólo clic y es absolutamente gratuito.


2 Comments

Receta de Tagliatelle con Salmón y Espinacas

julio 3, 2015at 6:43 am

[…] productos CiaoCarb se nos abre una nueva ventana de posibilidades para nuestra cocina. En el libro Cocinar sin Carbohidratos preparamos un gran número de platos con la “falsa pasta” y el “falso arroz” […]

Los 7 mitos sobre los carbohidratos

julio 3, 2015at 9:21 am

[…] Ten en cuenta que no todos los carbohidratos son iguales y en este sentido en nuestro libro Cocinar sin Carbohidratos diferenciamos claramente entre los carbohidratos asimilables, los no asimilables, la fibra […]

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te avisamos con las novedades

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones cuando tengamos novedades importantes que compartir contigo

Síguenos en Twitter

Consiga ahora el libro Cocinar sin Carbohidratos a un precio excepcional